Construcción

En Mascarat Beach hemos cuidado hasta el más mínimo detalle. Sus texturas, materiales y acabados han sido seleccionados cuidadosamente para crear distintos ambientes y sensaciones en cada una de sus viviendas. Maderas nobles que aportan calidez junto con la frescura del mármol, son algunos de los más claros ejemplos de un complejo pensado para sentir y disfrutar. Mascarat Beach le permitirá disfrutar de un conjunto de sensaciones que le aportarán calidad de vida y sosiego bajo el suave murmullo del mar.

Innovación & Tecnología

Todas las viviendas de Mascarat Beach están pensadas y diseñadas con los últimos dispositivos tecnológicos para que disfrute de todo el confort y bienestar. Cada vivienda esta equipada con control de climatización vida telefónica, sistemas de seguridad con detección de intrusos, incendios e inundación, video portero y un equipo de comunicación con central de alarma.

Diseño Vanguardista

Suelos

Los suelos son de mármol en salones y distribuidores, y de tarima maciza de roble en dormitorios y pasillos.

Aire Acondicionado

El salón y las habitaciones poseen instalación de unidades independientes de aire acondicionado a través de conductos. Este sistema permite el control de temperatura en cada estancia de manera independiente.

Aislamientos

Todas las viviendas tienen aislamiento acústico en paredes y suelos. La carpintería exterior esta compuesta de estructura de aluminio lacado con rotura de puente térmico (Technal) y aislamiento térmico-acústico tipo “Climalit” con doble acristalamiento y camara intermédia.

Disfrute de su terraza

En la terraza de su vivienda disfrutará de un jacuzzi con capacidad para 4 o 6 personas y de unas vistas inmejorables.

Cocina Vanguardista

En Mascarat Beach somos conscientes de la gran cantidad de tiempo que se pasa en la cocina. Por ello, las hemos dotado con electrodomésticos SIEMENS de alta gama combinados con encimeras y fregaderos en “Corian” con griferia monomando en cromo. Desde el primer día su vivienda estará totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, lavavajillas, microondas, lavadora y secadora.

Baños

Hemos cuidado hasta el mínimo detalle en el diseño de los baños. Marmol Travertino, lavabos de porcelana blanca encastrados, sanitarios de diseño innovador y suspendidos, cabinas de ducha de obra con columna difusora, bañeras con hidormasaje, toalleros eléctricos y suelo radiante con control de temperatura independiente son algunos de los elementos que podrá encontrar.

CONTACTE CON NOSOTROS Y SOLICITE UNA

Visita Guiada

Nombre y Apellidos
Email
Teléfono
Motivo del contacto
Tipo de Apartamento interesado
Cuando quiere que le llamemos
Horario deseable

Asunto

Mensaje